La filosofía de nuestra Escuela de Cine

CineTécnica es una plataforma de formación online diferente y a la medida de tus necesidades.

Competitiva, inmediata y disponible en múltiples soportes y medios en la red para que puedas iniciarte y profundizar en los aspectos del Guión Cinematográfico, la Dirección de Cámara y el Pitching.

Te ofrecemos videocursos en los que te sentirás como si estuvieras en un aula, con ejemplos de películas que harán de tu aprendizaje una experiencia didáctica y entretenida.

Sin agobios ni presiones, sin obligarte a fuertes desembolsos ni a cursar materias que no te interesan. Tú decides qué y cuándo quieres aprender, y en qué orden.

Formación online 360º

Además, nuestro planteamiento 360º va mucho más allá del componente teórico. Te ofrecemos talleres y asesorías que te acompañarán durante el proceso creativo e incluso cuando te adentres en la industria audiovisual.

Queremos que aproveches tu talento

Nuestro planteamiento es fundamentalmente visual y enfocado a la toma de decisiones creativas en las diferentes etapas de cualquier proyecto cinematográfico. Dirigir es decidir y queremos que aprendas a hacerlo de manera rápida, efectiva y, sobre todo, congruente con la narración.

Queremos que saques de tu interior esas historias que te mueres por contar. Queremos que aprendas a ponerlas por escrito y a llevarlas a la pantalla.

Queremos, en definitiva, que entres en acción.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone