Marta García Outón

«Sus clases favorecen la comprensión de cada recurso cinematográfico y su valor narrativo para convertir un buen guión en una buena película».

[ssba_hide]

Marta García Outón (España)

«Cada clase está dividida de manera práctica y lógica para entender y explorar nuevas formas de narrar. El cine desde el cine, con todos sus secretos».

[ssba_hide]

Mauricio Franco Tosso (Perú)

«El profesor Blein me ayudó a trabajar rápidamente en la industria del cine y de una manera eficiente».

[ssba_hide]

Paola Oliveras (Puerto Rico)

«La esencia del cine se centra en un buen guión. Con el profesor Blein entenderás los aspectos más importantes para desarrollar tu película y transmitir a través de tus creaciones».
[ssba_hide]

Joaquín Horna Sosa (Panamá)

«Me enseñó que ya lo tenemos todo en la cabeza, que sólo hay que saber cómo sacarlo para fuera. Para eso estaban él y sus clases».
[ssba_hide]

Pedro Homero (Portugal)

«Jorge me enseñó a descubrir ese andamiaje narrativo que sustenta toda película y que hasta entonces, para mí, era invisible».
[ssba_hide]

David Alejandro Gen (España)

«Las clases de Jorge, diseñadas para ser muy amenas y visuales, con esos vídeos tan bien elegidos, aportan conocimientos técnicos y, sobre todo, prácticos. Os las recomiendo sin duda».
[ssba_hide]

Javier Gomis (España)

«En sus clases descubrí que, cuando se trata de cine, no hay nada que (dentro o fuera de campo) deba ser ignorado».
[ssba_hide]

Iberê Carvalho (Brasil)
alumnos de cine

«Aparte de ser uno de mis profesores favoritos, Jorge ha dejado una marca importante en mi manera de pensar, en saber cómo contar historias».
[ssba_hide]

Tomislav Klaric (Croacia)