Marta García Outón

“Sus clases favorecen la comprensión de cada recurso cinematográfico y su valor narrativo para convertir un buen guión en una buena película”.

Marta García Outón (España)

“Cada clase está dividida de manera práctica y lógica para entender y explorar nuevas formas de narrar. El cine desde el cine, con todos sus secretos”.

Mauricio Franco Tosso (Perú)

“El profesor Blein me ayudó a trabajar rápidamente en la industria del cine y de una manera eficiente”.

Paola Oliveras (Puerto Rico)

“La esencia del cine se centra en un buen guión. Con el profesor Blein entenderás los aspectos más importantes para desarrollar tu película y transmitir a través de tus creaciones”.

Joaquín Horna Sosa (Panamá)

“Me enseñó que ya lo tenemos todo en la cabeza, que sólo hay que saber cómo sacarlo para fuera. Para eso estaban él y sus clases”.

Pedro Homero (Portugal)

“Jorge me enseñó a descubrir ese andamiaje narrativo que sustenta toda película y que hasta entonces, para mí, era invisible”.

David Alejandro Gen (España)

“Las clases de Jorge, diseñadas para ser muy amenas y visuales, con esos vídeos tan bien elegidos, aportan conocimientos técnicos y, sobre todo, prácticos. Os las recomiendo sin duda”.

Javier Gomis (España)

“En sus clases descubrí que, cuando se trata de cine, no hay nada que (dentro o fuera de campo) deba ser ignorado”.

Iberê Carvalho (Brasil)
alumnos de cine

“Aparte de ser uno de mis profesores favoritos, Jorge ha dejado una marca importante en mi manera de pensar, en saber cómo contar historias”.

Tomislav Klaric (Croacia)
 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone