Batman y Ben Affleck: ¿Decisión acertada?

Ben Affleck Batman, mi opinión, y desde luego, no voy a decir  “Quiero esperar a ver la película para opinar” ¿Qué clase de opinión es esa? Aquí viene uno a mojarse, o sino no se viene.

Lo primero que me viene a la cabeza es AFFLECK+ SUPERHEROES= DAREDEVIL=FAIL

¿Affleck será el nuevo Batman?

Affleck con el traje de viscolatex…

La sombra de Daredevil es muyyyy alargada. Claro que también lo fue la de la antorcha humana para Chris Evans, y ahí está su más que digno Capitán América. Con esto quiero decir que probablemente quizá suceda algo similar con Affleck y su Batman.

¿Ben Affleck como Batman?

El actor siempre ha sido para mi un actor un poco de palo, algo sieso en sus interpretaciones, no sé hasta qué punto va a conseguir mostrar el lado tortuoso del murciélago. En Argo, lo que menos me gustó fue el poco carisma que irradió su personaje, basado por otro lado en una persona real poco carismática, es cierto (pero a mi eso me da igual, yo no voy al cine a comparar la peli con un caso real, ni con un libro ni con nada). No le veo con la suficiente mala leche como para ser Batman, no me lo imagino de “Badass”, no veo la profundidad en su mirada que debe tener mientras lleve la máscara puesta.

Los Productores

Lo que realmente me preocupa es la clara búsqueda de la comercialidad que demuestran los productores con el hecho de haber elegido una megaestrella. Eso está totalmente alejado del espíritu renovador de Nolan, que eligió a un Bale que aún no era la estrella que es hoy en día, sin que fuera tampoco un desconocido, pero esa elección sí que demostró cómo el director pretendía insuflar un nuevo giro al Superhéroe. En este caso, esa idea no se transmite.

Sin embargo las esperanzas son lo último que se pierde. También puse (y mucho) el grito en el cielo con la elección de Daniel Craig para James Bond, por que no encajaba en absoluto con los cánones de los 007 anteriores. Lo que deberían habernos explicado es que (gracias a Dios) tampoco iban a hacerlo las películas, consiguiendo sacar a flote una franquicia más que hundida.

En definitiva, más sombras que luces. ¿Demasiado mentón para la máscara de Batman? El tiempo lo dirá.

Fuente: Sensacine

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  • fred.nova.palacios@gmail.com
    Responder

    Sabes, si en dado caso que Ben haga un buen BATMAN, no seria victoria por parte de el, sino del director, ya que el guia y dirige muy bien a su equipo. 😀